Ads Area

Resumen de Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 1

Tensei Shitara Slime Datta Ken Temporada 1

Imagina terminar convertido en un slime pero con habilidades únicas las cuales te hacen un ser muy poderoso. Así comenzamos el resumen de Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Conocemos a Satoru Mikami  él es un hombre de 37 años el cual tenía una vida muy tranquila, pero todo acaba cuando un ladrón lo acuchilla por defender a la novia de su amigo. En el transcurso de su muerte escucha voces las cuales le dicen que está empezando a ganar habilidades, él no le hace mucho caso pero a lo largo de la historia irá descubriéndolas. 

Despierta en una cueva y se percata que no puede ver, él no entendía bien qué pasa, hasta que siente exterior y se percata de que es un slime. Además de estar en otro mundo, como está aburrido empieza a comer plantas pero en eso nota que la misma voz de antes le empieza a hablar y esta es su habilidad única "Gran Sabio", está le dice que tiene la habilidad "Depredador" y gracias a ésta puede comer lo que sea para poder analizar y adquirir dichas habilidades, además de poder aislar objetos dañinos, también se entera que dichas plantas tienen magículas que son como los bloques de la vida y estas las usará para hacer pociones pues no tenía nada mejor que hacer. 

Entonces empezó a comer todas las plantas que puede ver, pues al ser un slime disuelve la comida y por eso tiene una especie de estómago infinito, también encuentra piedrágicas y como el gran sabio le dice que son valiosas también se los come. Sigue así hasta que sin darse cuenta cae hasta el fondo de una laguna y para salir succiona el agua y adquieren una habilidad de "Propulsión de presión", él se choca pero no siente dolor pues posee otra habilidad llamada "Anulación de dolor" aparte de tener una buena regeneración del cuerpo por ser un slime. 

Él sigue avanzando y se encuentra con una sombra misteriosa y le promete conceder a la vista a cambio de que al verlo no debe asustarse, el slime acepta y la sombra le explica que sólo debe detectar las magículas para poder ver. Al hacerlo él consigue una nueva habilidad "Sentido mágico" por la cual ya puede ver la sombra y resultó ser el "Dragón de la tormenta Veldora" uno de los dragones reales que fue sellado en este lugar hace ya más de 300 años. 

imagen de referencia

Ellos conversan y el slime le cuenta que no sabe cómo llegó allí pues antes él era un humano entonces Veldora le comenta que hay dos formas de llegar a este mundo, una es por reencarnación y otra es por invocación. Luego el slime se da cuenta de que el dragón se siente sólo, así que le propuso ser amigos, Veldora acepta y como ahora son amigos el slime intentará sacarlo de aquí, así que con la ayuda del gran sabio él le propone a veldora entrar a su estómago en una zona donde no desaparecería, Veldora acepta pero antes ambos se pondrán nombres el slime se llamará Rimuru Tempest y el dragón Veldora Tempest. 

Entonces primero procede a comerse a Veldora pero al hacerlo alerta a las ciudades cercanas, pues el dragón había desaparecido. Mientras tanto en la cueva, Rimuru aprende manejar más el agua para así tirar espadas de agua, con esta habilidad derrota a varias criaturas y así obtiene habilidades como tirar veneno, tener una armadura corporal, aliento paralizador, tela araña de acero pegajosa y el poder de hablar. Él ve la salida y tuvo suerte para escapar pues justo tres jóvenes abren la puerta para investigar qué pasó con Veldora. 

Llega el exterior y se encuentra con unos duendes los cuales son muy miedosos, pues sienten que Rimuru es demasiado fuerte y por esto le suplican que los ayude a defender su aldea de los lobos mágicos, pues desde que Veldora desapareció no hay nadie que los proteja. Él acepta y se hace el lider de los duendes, así el cura a todos los heridos con las pociones que creó en la cueva y los prepara para enfrentar a los lobos. 

Llega la noche y los lobos comenzaron a atacar pero Rimuru usó sus habilidades de agua y derrotó al jefe de los lobos rápidamente, al derrotar a su líder los lobos aceptan como un nuevo líder a Rimuru y así se forma una alianza entre lobos y duendes. 

A la mañana siguiente primero se propone a poner nombre a cada uno de los habitantes y con esto todos se emocionan, esto porque cuando un monstruo obtiene un hombre aumenta de poder. 

Imagen de referencia

Conocemos entonces a Rigurd, Rigur, Gobta y Ranga, pero en este último él se desmaya, esto porque poner nombres cuesta magículas, es decir que Rimuru gastó toda su energía, entonces se quedó inconsciente por tres días y cuando despierta el encuentren los duendes evolucionados.

Ahora Rimuru propone poner reglas en la aldea las cuales son no pelear, no atacar humanos y no menospreciar a otras razas; primero se da cuenta de que necesitan casas y ropa pero los habitantes no son muy buenos en estos trabajos, así que viajará a Dwargon una ciudad de enanos, pues ellos son muy hábiles en este tipo de cosas. 

Rimuru emprende su viaje con unos compañeros y en el camino según la parada para descansar aquí Gobta le cuenta que en Dwargon aparte de enanos hay elfos, humanos y demás; así luego de tres días por fin llegaron a su destino que es el ingreso a la ciudad, pero sólo con Gobta pues no quiere llamar mucho la atención, en la fila llegan algunas personas a molestar pero Rimuru les da un buen susto, aunque también termina desorientando a la gente de la cola y por todo el caos que hizo los llevan prisión. 

Todo normal hasta que informan al guardia que sus compañeros están heridos y no hay muchas pociones para curarlos, Rimuru al escuchar esto y les da un barril lleno de poción sanadora, pasa el tiempo y el guardia regresa a agradecerle pues gracias a su poción sus compañeros sobrevivieron y lo recompensó liberándolo y llevándolo con un buen herrero Kaijin, ahora Rimuru le pide ayuda pero éste no puede pues el ministro de éste le pidió 20 espadas largas para dentro de cinco días y él sólo tiene una, esta tarea es prácticamente imposible pero debe hacerlas o perdería su orgullo; entonces Rimuru saca de su estómago los materiales y hace 19 copias de estas espadas. Gracias a esto él ahora sí puede ayudarlo con lo que es ropa, armas, etc., pero, aparte como recompensa lo lleva a una fiesta donde hay muchas elfas. 

Una elfa que ve el futuro le dice con qué persona estará, pero el momento es interrumpido por Vesta pues no le parece bien que esté un monstruo en este lugar y le tira una bebida, entonces Kaijin le da un golpe para defender a su amigo, pero como lastimó a un ministro lo llevan preso y una vez ya en la corte los exilian de la ciudad, pero además el rey se enteró que Rimuru posee técnicas increíbles y recrimina a Vesta por su actuar. 

Ahora un grupo de aventureros debe investigar en los alrededores de la cueva de Veldora para ver qué sucede con los monstruos, mientras que en la aldea los enanos enseñan cómo construir casas, ropas y armas y también Gobta aprendió y enseña a invocar a los lobos. 

Luego Rimuru se entera que un grupo de aventureros está siendo atacado y él va para ayudarlos y los invito a su aldea a comer y aquí conoce a Shizue una japonesa que fue enviada a este mundo a través de la invocación, además de que tiene dentro de Ifrit un espíritu del fuego. 

Imagen de referencia

Al día siguiente, el grupo de aventureros partirá para seguir explorando pero y Ifrit logra liberarse del cuerpo Shizue y empieza a causar caos, intentan detenerlo de varias formas pero al final Rimuru se da cuenta que para derrotarlo tendrá que comérselo y así lo tiene en su estómago pero en un espacio junto a Veldora. 

Shizue está muy débil y le cuenta a Rimuru que la máscara que llevaba se la dio la heroína la cual servía para suprimir a y Ifrit. Como su última voluntad le pide primero que la mantenga dentro de su cuerpo y cobre venganza contra Leon Cromwell.

Imagen de referencia

Después Rimuru ve que ahora puede usar la forma de Shizu pequeña que con dicha forma puede sentir todo como un ser humano y además los viajeros se despiden pues ya pueden seguir con su exploración en el bosque. 

Como ahora Rimuru puede saborear los alimentos como un humano pide un festín y manda a un grupo a cazar animales, además de que ahora Rimuru puede usar las habilidades que tenía Shizu y también tener su máscara para suprimir la energía que emite. Más tarde un grupo de ogros ataca el grupo que fue buscar la comida Rimuru y tras una gran demostración del poder que ahora posee los ogros se calman además de que confundieron a rimuru con otra persona la cual destruyó su aldea.

Kijins

Luego de esto los invita a su ciudad y estos ogros les cuentan que escaparon de la masacre de su pueblo debido a que un grupo numeroso de orcos, estos saben que un enmascarado subdito de un rey demonio está detrás de todo esto, Rimuru les propone ayudarlos a cambio de que sean sus subordinados, ellos aceptan y Rimuru les pone nombres, además de evolucionar a que Kijins. Ellos son nombrados como  Souei, Shuna, Hakurou, Kurobe, Shion y Benimaru. 

En otra parte, los hombres lagarto están a punto de ser atacados por los orcos el jefe dice que la única posibilidad de que esto pase es porque ha nacido un Orc Lord el cual es un ser muy poderoso además ordena su hijo Gabiru solicitar toda la ayuda posible. 

Así es como llegan con Rimuru pero Gabiru los menosprecia y todo termina en un combate entre Gobta y Gabiru donde Gobta demuestra ser más fuerte, ya en la noche una Driade llamada Treyni los visita para pedirles que derroten al Orc Lord pues si sigue vivo podría destruir el bosque. Mientras que en otro lado a Gabiru se le mete la idea de que debe destronar a su padre, pues cree que él hará un mejor trabajo contra los orcos aparte de que su papá ya está viejo. 

Luego, Souei fue a pedirle el jefe de los lagartos que se esperarán siete días para poder atacar, pero más tarde llega Gabiru y le quita el trono a su padre pues él considera que tiene un mejor plan. 

Imagen de referencia

Pasan los días y el equipo de Rimuru llega en el momento justo al pueblo lagarto, pues el equipo de Gabiru estaba en serios problemas porque los orcos se comían entre sí para hacerse más fuertes, la fuerza de Rimuru derrota a los orcos pero llega a Gelmut un subordinado del rey demonio y cuenta que hace unos días le dio el nombre de Geld a un orco con la condición de que se convierte en Orc Lord y aspira a ser  el rey demonio. 

Geld escucha esto y mata a Gelmut entonces combate contra Rimuru y la manera para por fin derrotarlo es otra vez comiéndoselo. 

Sin Orc Lord ahora los orcos están tranquilos, Rimuru acepta que los orcos puedan quedarse en su ciudad y Gabiru es expulsado de su pueblo. Más tarde el rey de los enanos los visita para formar una alianza ya que Rimuru le da un nombre su ciudad "Federación Jura Tempest" y también deja a Vesta en la ciudad para que siga con sus estudio. 

Unos instantes después llega a Gabiru y su hermana, pues Gabiru pide quedarse en esta ciudad y Rimuru lo acepta, pero además les da nombres a su hermanas y sirvientes, aunque por error también le da un nombre a Gabiru. 

Imagen de referencia

Pasan los días y la rey demonio Milim Nava llega a ver si Rimuru es realmente fuerte, ellos pelean pero al final lo dejaron como empate y se hacen amigos, Milim se queda a pasar el rato pero no puede hacer daño a la ciudad dado que desde hace años hay un pacto de no agresión con el bosque.

Después, Rimuru reclutó a unos humanos para que éstos corran el rumor de que ellos derrotaron al Orc Lord y que simplemente ellos lo ayudaron, fue su plan para que la gente no piense que son una ciudad amenazante. 

Días después se enteran por una Driade que el hijo de Veldora ha sido revivido y va directo a la ciudad, entonces viene el refuerzo de todos los lados y ellos tratan de derrotarlo en su camino pero se percatan que posee una regeneración ultra rápida como Rimuru, tienen complicaciones para derrotarlo y luego llama Milim y de un solo poder lo derrota. Después los enanos ven a Milim pero ellos no le creen a Rimuru sobre que ella sea realmente un rey demonio. 

Al final todo vuelve a la normalidad, se ponen a celebrar pero cuando ya estaban descansando, Rimuru empieza a tener visiones sobre salvar un grupo de niños en la capital real, así que dejar la sociedad por un tiempo y emprende un viaje al reino de Ingracia donde están los niños, estos están en un colegio especial pues son como errores de invocación y no durará más de cinco años vivos así que su misión será salvarlos, entonces con ayuda de Yuuki el cual era un encargado de la escuela Rimuru entra como profesor, pero estos niños reconocen que se parece a Shizu su antigua maestra y por eso no le hacen mucho caso pero poco a poco él se va ganando su confianza con mini combates. 

Imagen de referencia

Una vez ya todos en confianza les dice que necesitas encontrar a la reina de los espíritus para que pueda ayudarlos y después de hablar con un comerciante y saber exactamente a dónde ir así logran llegar a la morada de los espíritus, se encuentra con un robot que rápidamente derrota y detrás de este robot está Ramiris la reina hada la cual ahora es un rey demonio, esta le ayuda a encontrar espíritus para los niños, pues con uno de estos podrán tener una vida más tranquila. 

Todos los niños obtuvieron su espíritu aunque con la niña llamada Cloe algo raro pasó, pues en ella entró como un espíritu del futuro.

Al final todos vuelven a su ciudad y Rimuru les da de regalo la máscara de Shizu y ahora él se dirige a su ciudad para seguir con sus aventuras. 

Bueno amigos, si les gustó el resumen ya saben que pueden compartirlo a sus redes sociales y comentar cómo les ha parecido.
Etiquetas

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad

Below Post Ad